20101130

Split - Capítulo 1 -

En la escuela secundaria Green se oculta un tenebroso misterio. La vida cotidiana es muy distinta
 para los jovenes aprendices de esta escuela, un horror escalofriante se oculta detras de sus paredes, Vampiros.
Tamar, la líder de la "Orden de Sangre" esta buscando al arcaico vampiro que ha quebrado 300 años de armonía con los seres humanos.
Ella, se encontrara a salvo ante tanta revolución?

20101117

Split la historia

Split la serie
Ella Rozen es una chica de 15 años, un poco distinta. Las chicas de su edad la aburren, los muchachos realmente no le interesan y en definitiva, prefiere estar sola. Ella confía en el amor y el apoyo de su familia y tiene un solo amigo leal, Omer, un bicho un poco raro. Desde que puede recordar, Ella siempre se sintió diferente, lejos del mundo que la rodea, sin comprender por qué se siente fuera. Lo que Ella no sabe es que es en realidad única, por razones que están a punto de cambiar su vida para siempre.

Cuando Leo, un apuesto estudiante, llega a su escuela. Ella se enamora perdidamente de él, sin sospechar que este atractivo muchacho llegó para buscarla a ella, la única Dividida. Pronto la joven se entera por Leo que es mitad vampiro, mitad humana, y que está destinada a poner fin a la antigua guerra entre los dos mundos. Angustiada al sentir que toda su vida era una mentira, Ella huye, no quiere aceptar su verdadera identidad y destino.

Sin embargo, Ella se da cuenta de que por primera vez, su vida tiene un propósito real: ahora debe completar la misión impuesta para salvar el mundo y proteger a las personas que ama. Su identidad recién descubierta la va introduciendo en el mágico mundo de los vampiros, un mundo que había soñado, pero le resultaba indescifrable, hasta ahora. Ella se entera de que forma parte de una antigua civilización que siempre ha asimilado a la sociedad humana, una raza de gente talentosa y destacada, que prefieren mantener un perfil bajo, creyendo que algún día dejarán de ser difamados como parias.

Junto con Leo, Ella armará el rompecabezas de su vida y demostrara que no es una perdedora, sino una líder de nacimiento. Poco a poco va a encontrar su lugar en el mundo, pero como la única dividida, que se enfrentará a una decisión desgarradora: entregarse al amor por el vampiro Leo o aceptar sus crecientes sentimientos por su amigo humano, Omer.

20101114

Split - En la cima del mundo -

Ella Rozen Split

Nuevamente el mismo sueño, el mismo día,

Otra sonrisa que se desvanece al final del día,

Nuevamente el mismo sentimiento que me eleva a las estrellas, para

dejarme caer.

Nuevamente estoy sola, en la cima del mundo…

Nuevamente soy distinta a todos, otra vez la misma historia…